Conoces OVB

Conoces OVB

OVB lomejordelmundodelseguro No Comment
Últimas Entradas

Conoces OVB Allfinanz España

Asesoramiento financiero personalizado.Conoces OVB Allfinanz España.

En España , la figura del asesor financiero resulta desconocida para muchas personas. Se trata de un profesional que ayuda a descubrir las necesidades financieras de su cliente, analizando sus circunstancias pasadas, presentes y futuras, teniendo en cuenta su edad, patrimonio disponible, tipo impositivo, situación profesional y familiar, y el resto de inversiones que pueda disponer. Una vez analizado su perfil de riesgo y sus necesidades, el asesor llevará a cabo unas recomendaciones de inversión, asesorándole según sus circunstancias y necesidades vayan cambiando y adaptándolas a cada momento. Esta es la función desempeñada por OVB Allfinanz España, líder europeo de asesoramiento financiero.

Si aún no conoce OVB, debes saber que trabajamos con más de 150 entidades europeas, alrededor de veinticinco españolas, y que la actividad principal que desempeñamos es la de mediar entre las entidades y el cliente, priorizando siempre sobre el cliente. Si conoce OVB sabe que el gran volumen de negocio con el que cuenta en Europa se debe al nivel de calidad de las prestaciones que conseguimos para nuestros clientes, lo que hace que podamos ofrecerles un servicio gratuito repercutiendo el coste sobre las entidades.

ovb-allfinanz-españa-lo-mejor-del-mundo-del-segurosEn OVB Allfinanz España ofrecemos algo diferente, una planificación y asesoramiento adaptado a cada uno de nuestros clientes y a sus necesidades. En España la cultura financiera es escasa y en muchas ocasiones la mayoría de las personas no se ponen en contacto con profesionales para que les aconsejen en este ámbito.Conoces OVB Allfinanz España donde potenciamos el ahorro personal, estructurando todos los plazos en el corto, medio y largo plazo, para que nuestros clientes se encuentren respaldados, porque no debemos menospreciar las incertidumbres que el futuro nos puede plantear. Si conoce OVB será consciente de que para asegurar el futuro de nuestros clientes, aconsejamos sobre temas como las pensiones o la seguridad social para los autónomos.

Si conoce OVB, ya sabrá que el principal reto para sus colaboradores es llegar hasta el cliente, debido al desconocimiento generalizado sobre este sector, pero una vez que los clientes conocen nuestra forma de trabajar y los servicios que ofrecemos, se sienten seguros. Conoce OVB y lo comprobará por sí mismo.

Ahora que ya conoce OVB, sabrás por qué contamos con un 90% de clientes satisfechos que se sienten respaldados por nuestra compañía. Este es el resultado del trabajo que realizamos, centrado en atender las necesidades reales de los clientes y buscar entre todas nuestras entidades la que más se ajuste a sus características y necesidades.

Conoce OVB: Allfinanz España sigue creciendo ( art. prensa Andalucia dehoy )

Leave a Reply

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.