Aniversario OVB Allfinanz España

Aniversario OVB Allfinanz España

OVB lomejordelmundodelseguro No Comment
Últimas Entradas

OVB Allfinanz España celebra su aniversario y se consolida como compañía líder en asesoramiento financiero.

OVB Allfinanz España

Corría el mes de septiembre de 2003 cuando por primera vez un cliente español comenzó su planificación financiera con OVB, aprovechándose de los 33 años de experiencia con los que contaba el grupo por aquel entonces en Europa.

Diez años han pasado, y en este tiempo OVB Allfinanz España ha experimentado una evolución muy positiva aumentando año tras año su presencia en el territorio español, convirtiéndose así en un referente para Europa.

Sus tres oficinas comerciales de referencia, situadas en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca han sido el origen de la expansión de OVB Allfinanz España por otras ciudades importantes del país como Valencia, Sevilla, Córdoba, Málaga, Jerez y Las Palmas de Gran Canaria, así como las oficinas de nueva apertura en Alcalá de Henares, Santander y Huelva. Te recomendamos lo siguiente: Conoce OVB.

Su método de trabajo A-A-S (Análisis – Asesoramiento – Servicios) y su objetividad, han conseguido responder a la perfección a las necesidades del cliente en esta época de inseguridad sobre el futuro del estado del bienestar.

Con el objetivo claro de ayudar a planificarse a nuestros clientes y la responsabilidad social que ello conlleva, OVB Allfinanz España ha aumentado día tras día tanto en número de clientes como es profesionales a disposición de los mismos, ganando peso en el sector financiero tanto nacional como internacionalmente.

ovb allfinanz españa lo mejor del mundo del seguro

Hoy en día los colaboradores de OVB  Allfinanz España dan servicio a mas de 30.000 clientes en España, como muestra de ello, este mismo año OVB Allfinanz España recibió el premio Asesoramiento Financiero 2013 en reconocimiento por su trayectoria y profesionalidad en el mercado español.

 

 

Los 43 años en Europa, 10 en el mercado Español y un más que excelente 2013, fueron motivos de celebración en la Convención Anual de OVB Allfinanz España que tuvo lugar en el Hotel Hilton de Madrid.

Premios La Razón Suplemento 2013

 

 

Leave a Reply

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.