OVB Allfinanz España, ahorra con tus seguros

OVB Allfinanz España, ahorra con tus seguros

OVB lomejordelmundodelseguro No Comment
Conoce OVB OVB OVB Allfinanz OVB Allfinanz España Últimas Entradas

OVB Allfinanz España, ahorra con sus seguros

OVB Allfinanz España le recomienda: Asegúrese bien para estar tranquilo!!

OVB Allfinanz España analiza las distintas ofertas de seguros y sus coberturas mucho más allá de ofertas promocionales

Muchas pólizas adolecen de vicios ocultos en sus coberturas. No se ajustan a su necesidad real. Permita a OVB Allfinanz España estudiar sus pólizas y quédese tranquilo, no contratará ni infraseguros (la cantidad asegurada es inferior a la real, con lo que perderá patrimonio) ni sobreseguros (la cantidad asegurada es superior a la real, pagará demasiado).

seguros

OVB Allfinanz España, algunos seguros y sorpresas que pueden ocultar sus pólizas:

  • Seguros de vida, controla tus coberturas
    Nunca ha sido una de las modalidades más contratadas, pero su crecimiento ha sido exponencial en los últimos años. Una de las principales razones es la vinculación “obligada” en la contratación de otros productos financieros como hipotecas, préstamos personales o incluso tarjetas de crédito.
    Pero no sólo eso, otros productos especialmente diseñados para la jubilación también cubren esta contingencia. El resultado como comprobamos en OVB Allfinanz España, es que podemos encontrarnos protegidos por mucho más dinero que el que buscamos cubrir con un seguro de vida.
    El consultor financiero OVB Allfinanz España le ofertará pólizas que se ajusten a lo que verdaderamente necesita.
  • Seguro de hogar, valora todos los extras
    Los seguros de hogar también generan duplicidades, especialmente en las viviendas en edificios donde también existe un seguro de obligatorio en las comunidades de vecinos.

         O por ejemplo, ofrecer una cobertura para nuestro ordenador o nuestra tablet puede ahorrarnos                mucho dinero si somos usuarios de estos productos, pero si no los tenemos estaríamos pagando por            algo que no necesitamos.

seguros-2

  • Vehículo y motocicleta, paga lo que valga
    Todos queremos si tenemos la desgracia de un golpe o un accidente con nuestro vehículo tener la seguridad de estar respaldado por un seguro a todo riesgo, ¿pero realmente se necesita siempre? Lo recomendable es adecuarlo a la antigüedad de nuestro coche.
  • Seguros de salud, ajústate a lo que necesitas
    Dentro del boom de la comercialización de seguros, entre los que más se publicitan destacan los de salud. Lo cierto es que la bajada general de precios nos está beneficiando a todos y multiplicando las contrataciones pero no todos los seguros son iguales.
    La cobertura y el coste varía mucho si contratamos un seguro con cuadro médico cerrado a otro que nos permite elegir cualquier doctor. También varía mucho el precio si tienen coberturas complementarias como la odontología o psicología, pero también si existe prestación médica en el extranjero.

En definitiva, OVB Allfinanz España analiza las distintas ofertas de seguros y sus coberturas mucho más allá de ofertas promocionales y cubramos exclusivamente nuestras necesidades. Con todo ello podrá continuar con los beneficios de tener un buen seguro pero sin que sea un agujero para su bolsillo.

Información más detallada en www.ovb.es

         

Leave a Reply

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.