OVB Allfinanz España: ¿Cuál es la mejor etapa de la vida para ahorrar y así obtener una buena pensión?

OVB Allfinanz España: ¿Cuál es la mejor etapa de la vida para ahorrar y así obtener una buena pensión?

OVB lomejordelmundodelseguro No Comment
Conoce OVB

OVB Allfinanz España. ¿Cuál es la mejor etapa de la vida para ahorrar y así obtener una buena pensión?

Hay una pregunta que muchos nos se hacemos con frecuencia: ¿Cuál es la mejor etapa de la vida para ahorrar y así obtener una buena pensión?
Los instrumentos de ahorro existentes  funcionan a través de inversiones en distintos instrumentos con el fin de lograr rentabilidad, es decir, ganancias, con el paso del tiempo.
Para ello es fundamental ahorrar desde jóvenes, para lograr más utilidades y así acumular un monto total de ahorro más grande. Es como el “efecto bola de nieve”; mientras mayor sea el tiempo de ahorro, mayores serán las ganancias acumuladas.

OVB Allfinanz España: ¿Cuál es la mejor etapa de la vida para ahorrar y así obtener una buena pensión?

ovb-allfinanz-españa lomejordelmundodelseguro
Revisemos un caso real: Holanda es uno de los países modelo en temas de jubilación, ya que entrega pensiones equivalentes al total del sueldo de las personas e incluso, a veces más. Su sistema de ahorro potencia y fomenta el ahorro desde jóvenes, incluso al cumplir 15 años, por el sólo hecho de vivir en el país, se le depositan mensualmente a las personas una cantidad fija de dinero para que logren un buen monto en el futuro; entienden a cabalidad la importancia de ahorrar tempranamente y el Estado asume un rol fundamental al respecto.

Queda de manifiesto que la gran clave para asegurar nuestro futuro es ahorrar desde jóvenes. Mientras antes nos decidamos a ahorrar, mejores resultados obtendremos.
Los jóvenes, tenemos el futuro en nuestras manos. De nosotros depende cambiar el rumbo de nuestro futuro, preocupándonos, informándonos y por sobre todo ahorrando.

¿Cuál es la mejor etapa de la vida para ahorrar y así obtener una buena pensión? OVB Allfinanz España responde :

Nuestro Sistema AAS permite alcanzar sus objetivos:

 

Análisis. OVB Allfinanz España . Nuestros expertos examinan con lupa todo el mercado para usted y analizan las diferentes soluciones que ofrece el mercado fijándose hasta en el más mínimo detalle.

Asesoramiento. OVB Allfinanz España . Su asesor de OVB Allfinanz España estudia con usted sus objetivos y posibilidades y escogerá las que mejor se adapten a sus necesidades.

Servicio. OVB Allfinanz España . Su asesor de OVB Allfinanz España está siempre a su disposición para ayudarle cuando tenga alguna pregunta o se produzca algún cambio y para informarle a tiempo de las nuevas ofertas y posibilidades que ofrece el mercado.

 

         

Leave a Reply

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.