OVB Allfinanz España, asegura tu hogar de forma correcta

OVB Allfinanz España, asegura tu hogar de forma correcta

OVB lomejordelmundodelseguro No Comment
Conoce OVB OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz España, asegura tu hogar de forma correcta

Cuando no se aseguran bien los capitales , puede producirse un Infraseguro  o un Sobreseguro

OVB Allfinanz España le recomienda solicitar información previa y leer con detalle las cláusulas

A pesar de que el consumidor esta familiarizado con este tipo de póliza, OVB Allfinanz España le recomienda solicitar información previa y leer con detalle las cláusulas y prestar mucha atención a las diferentes tipos de coberturas que las compañías de seguro comercializan.El consultor financiero OVB Allfinanz España le hará un extenso cuestionario, de esta forma obtiene información y le dará un presupuesto detallado de cada una de las garantías que necesita contratar.

ovb-allfinanz-españa-lo-mejor-del-mundo-del-seguro

Al ser la vivienda el valor más importante de las familias españolas, al que dedican más de veinte años de vida en su adquisición, OVB Allfinanz España le recuerda que contratar un seguro de hogar es más que imprescindible para asumir el coste de cualquier siniestro en nuestra vivienda, pero mucho más importante todavía lo es leer y entender la letra pequeña,  por la dificultad de interpretación de la misma, para conocer con certeza lo que cubre nuestro seguro y así, no pagar de más. Sin riesgo alguno de error, el 70% de los asegurados pagan más de lo que debieran por sus pólizas. Permita a OVB Allfinanz España estudiar sus pólizas y quédese tranquilo, nos ocuparemos de proteger sus bienes y patrimonio de forma correcta.

En los seguros del hogar tiene especial relevancia el cálculo más o menos exacto del valor de la suma asegurada. De no hacerlo así, podemos incurrir en un mal aseguramiento, y por tanto, la indemnización a cobrar no corresponderá a lo que el cliente ha pagado por ello, bien por defecto o por exceso. OVB Allfinanz España le evitará desagradables sorpresas.

Cuando no se aseguran bien los capitales de Continente y Contenido de un riesgo, sea un hogar, un comercio o una empresa, puede producirse lo que algunos llaman ” TIMO “: un Infraseguro (que se asegure por debajo de la realidad) o un Sobreseguro (que se asegure por encima de la realidad).

ovb-allfinanz-españa-lo-mejor-del-mundo-del-seguro

El consultor financiero OVB Allfinanz España elegirá el seguro que usted necesite, se encargará de:

  •  No haya duplicidad de coberturas ( Hay que comprobar que no está pagando por coberturas que están incluidas en nuestro seguro de comunidad de vecinos.)
  • Leer con riguroso detalle:  Comprobar si las coberturas de nuestro seguro se ajustan a nuestras necesidades reales y futuras de nuestra vivienda.
  • Calcular el continente y contenido de la vivienda:  El continente asegurado debe corresponder con el valor de reconstrucción de la vivienda en caso de siniestro total y no tiene por qué coincidir con el valor real de compra o venta ni con el préstamo de la hipoteca.

Con OVB ALLFINANZ ESAPAÑA no habrá sorpresas y  encontrará el mejor y más adecuado seguro.

Toda la información que necesite en www.ovb.es

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.