OVB Allfinanz España, tranquilidad en tu vida

OVB Allfinanz España, tranquilidad en tu vida

OVB lomejordelmundodelseguro No Comment
Conoce OVB OVB OVB Allfinanz OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz España, tranquilidad en tu vida

Un seguro es un instrumento financiero

OVB Allfinanz España analiza las distintas ofertas de seguros y sus coberturas mucho más allá de ofertas promocionales

Un seguro es un instrumento financiero por el cual se otorga una Suma Asegurada en caso de fallecimiento, invalidez o supervivencia. La aseguradora pagará a los beneficiarios la suma asegurada en caso de invalidez, supervivencia o muerte del asegurado, de acuerdo a las condiciones contratadas, siendo requisito fundamental que la póliza se encuentre vigente. OVB Allfinanz España encuentra los mejores seguros para usted y su familia.

seguros

Lo primero que debes tener en cuenta es que el mejor seguro no es el más barato, sino el que mejor se adapte a tí y a tus circunstancias, el que mejor cubra sus necesidades con la mejor relación calidad-precio, que se adapte perfectamente a tu perfil de  y circunstancias personales. Para acertar en la elección de tu seguro, los consultores OVB Allfinanz España estudian contigo qué coberturas resultan realmente imprescindibles y por cuáles no estás dispuesto a pagar un precio mayor y así elegir entre nuestras compañías colaboradoras el mejor para tí.

Los seguros llevan mucho tiempo formando parte de nuestra sociedad, como fórmula de ahorro y seguridad.

El primer contrato de seguro, surgió en 1347 en Génova Italia, mientras que la primera póliza apareció en Pisa en el año de 1385.

ovb-allfinanz-españa-lo-mejor-del-mundo-del-seguro

 

Para 1629 En Holanda, nace la Compañía de las Indias Orientales, primera gran compañía moderna que asegura el transporte marítimo . Este tipo de institución se multiplicó por todo el Continente Europeo.

Debido al incendio registrado por el año de 1710 en la ciudad de Londres, Inglaterra, donde se consumieron cerca de 13,200 casas, 89 iglesias y la Catedral de Saint Paul, se fundó el ‘Fire Office’ para el auxilio a las víctimas. Sólo en ese momento el hombre ha ponderado la posibilidad de amenizarse las pérdidas a un nivel financiero. Surge, así, el más antiguo Seguro contra Incendios del mundo.

En definitiva, OVB Allfinanz España analiza las distintas ofertas de seguros y sus coberturas mucho más allá de ofertas promocionales y cubrimos exclusivamente nuestras necesidades. Con todo ello podrá continuar con los beneficios de tener un buen seguro pero sin que sea un agujero para su bolsillo.

Los seguros con OVB Allfinanz España son además la fórmula de ahorro idónea para las familias. La mayoría de los productos que le ofrece OVB Allfinanz España son auténticas huchas, donde su dinero siempre está protegido, y va creciendo día a día con la rentabilidad que le ofrece OVB Allfinanz España.

Si desea más información, www.ovb.es

 

         

Leave a Reply

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.