Seguros de vida y OVB Allfinanz España

Seguros de vida y OVB Allfinanz España

OVB lomejordelmundodelseguro No Comment
Conoce OVB noticias OVB OVB Allfinanz OVB Allfinanz España

Seguros de vida y OVB Allfinanz España

Los seguros de vida son un producto importante dentro del mundo de los seguros

Los seguros de vida son un producto importante dentro del mundo de los seguros. OVB Allfinanz España le puede ofrecer los mejores seguros gracias a las compañias que colaboran con nosotros, el consultor financiero OVB Allfinanz España le ofrecerá los productos que mejor se adapten a sus objetivos y necesidades. Esos productos son seleccionados entre los de más de 100 compañías de gran prestigio, alta capacidad y competitividad en el sector financiero europeo que colaboran con OVB Allfinanz España.

La machacona campaña de fin de año de los bancos puede hacer pensar que solamente existen los planes de pensiones para preparar la jubilación y no es cierto. Hay otros productos igual de buenos. Hablamos de los seguros de vida, los planes de previsión asegurados (PPA), los planes individuales de ahorro sistemático (PIAS).

seguros-2

Los seguros de vida de rentas (temporales o vitalicias), mucho menos conocidos que los planes de pensiones y que transforman el ahorro del asegurado en una renta, aplican el beneficio fiscal en el momento del cobro de la prestación, cuando llega la jubilación.

Los asegurados de más edad pueden sacar el mayor partido a estos productos que transforman el ahorro en una renta, que puede ser mensual o de otra periodicidad.

Los seguros de renta tienen su cliente tipo en personas mayores de 50 años que dispongan de un patrimonio acumulado y quieran cobrar una renta.

Lo Mejor del Mundo del Seguro 4

Este capital genera un rendimiento que cobra el rentista, que puede recibir estos importes inmediatamente después de contratar la póliza (renta inmediata) o posponerlo a un tiempo después (renta diferida). Pueden contratarse también pólizas con dos asegurados que recibirán la renta correspondiente. En caso de fallecimiento de uno de ello, el superviviente puede acumular los dos ingresos. Otra alternativa, más recomendada para quienes no tienen herederos, es consumir mediante rentas todo el capital aportado.

Los seguros que le ofrece OVB Allfinanz España son también un eficaz agente financiero, capaz de canalizar tu dinero, lograr rentabilidad y ofrecerte un camino de ahorro sin sobresaltos y con ventajas fiscales.

La mayoría de los productos que le ofrece OVB Allfinanz España son auténticas huchas, donde su dinero siempre está protegido, y va creciendo día a día con la rentabilidad que le ofrece OVB Allfinanz España.

Si quiere saber más www.ovb.es

         

Leave a Reply

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.