Seguros de vida con OVB Allfinanz España

Lo Mejor del Mundo del Seguro 4

Seguros de vida con OVB Allfinanz España

OVB lomejordelmundodelseguro No Comment
Conoce OVB OVB OVB Allfinanz OVB Allfinanz España

Seguros de vida con OVB Allfinanz España

Los seguros de vida son una interesante alternativa de ahorro

 Podrán conseguir unas mejores características invirtiendo una menor cantidad de dinero.

Los seguros de vida son un producto importante dentro del mundo de los seguros. OVB Allfinanz España le puede ofrecer los mejores seguros gracias a las compañías que colaboran con nosotros, el consultor financiero OVB Allfinanz España le ofrecerá los productos que mejor se adapten a sus objetivos y necesidades. esos productos son seleccionados entre los de más de 100 compañías de gran prestigio, alta capacidad y competitividad en el sector financiero europeo que colaboran con OVB Allfinanz España.

seguro vida 2

Como puede comprobar en el informe elaborado por UNESPA, entre las cuatro entidades que gestionan más seguros de vida, aparecen colaboradoras de OVB Allfinanz España como Mapfre y Liberty Seguros

“Mapfre pasa al segundo puesto, sumando a los activos de Mapfre Vida (9.928 millones de euros), los de Mapfre Caja Madrid Vida, Catalunya Caixa Vida, CCM Vida y Pensiones, Unión del Duero Vida y Bankinter Vida. Entre todos, suman un total de 18.202 millones de euros, lo que supone una cuota de mercado del 11,11%.

Liberty Seguros y OVB Allfinanz España renuevan su acuerdo de colaboración

A pesar de que los más jóvenes no piensen en la necesidad de contratar un seguro de vida, desde OVB Allfinanz España les recomiendan que se lo planteen, lanzarse cuanto antes, ya que la prima de los seguros de vida aumenta al disminuir la esperanza de vida que se estima a cada cliente, con lo que la gente joven tiene mucho que ganar. Gracias a su situación, podrán conseguir unas mejores características invirtiendo una menor cantidad de dinero.

ovb_allfinanz_españa_plan_de_pensiones

Cuanto antes empiece, más baja será su aportación mensual para conseguir el mismo capital final, el efecto del interés compuesto como le explicará su consultor financiero OVB Allfinanz España, lo hace posible, así el tiempo y la rentabilidad jugarán a su favor.

Si desea más información, www.ovb.es

         

Leave a Reply

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.